viernes, 18 de octubre de 2013

Cierre en Mar del Plata

En el último partido de la temporada, Uncas Rugby Club disputará este sábado desde las 15.30 en Mar del Plata el partido correspondiente al quinto puesto del Torneo Reclasificatorio de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMdP), ante Universitario.

Tras imponerse a Pueyrredón el pasado fin de semana (39-12) en el predio de López de Osornio y Camino de los Manantiales, el equipo que conducen Sergio Rumbo y Sebastián Rizzardi intentará concluir su participación con el mismo buen paso que tuvo a lo largo del certamen y luego empezará a pensar en 2014, que lo tendrá como uno de los protagonistas del Grupo II de la URMdP.

Importante fue el retorno de los tandilenses a la victoria luego de dos derrotas consecutivas (Comercial y Unión del Sur), aunque desde el juego siempre mantuvieron el nivel de competencia.

La preparación del equipo quedó de manifiesto el pasado sábado, ya que logró imponerse de manera clara a Pueyrredón y alcanzar el encuentro por el quinto puesto. En el mismo tren, la Intermedia confirmó su notoria mejora en el rendimiento, mostrada durante los últimos partidos, y obtuvo una victoria por 23 a 0.

Uncas llega de esta manera al compromiso ante Universitario, en el cual deberá mantener el rendimiento exhibido a la largo del Reclasificatorio para cerrar de la mejor manera la temporada de competiciones oficiales.

Uncas formará con Marcelo Alonzo, Pedro Marzocca o Matías Madina, Luciano Vargas; Cristian Garegnani, Piero Covatta; Nicolás Fernández, Rodrigo Bruni, Sebastián García; Federico Aróztegui, Horacio Rossanigo; Lautaro Dieguez, Juan Martín De La Canal, Gabriel Komañsky, Braian Avalo; Ignacio Villalba.