martes, 29 de octubre de 2013

Los pibes lo pasaron bárbaro en El Centinela

Los chicos de la categoría Escuelita hasta la M10 de Uncas Rugby Club realizaron el sábado en el complejo El Centinela –gracias a la gentileza del señor Luis Cerone– diferentes actividades al aire libre, en el marco del denominado “Entrenamiento puma”.

Tirolesa, toboganes de agua, puentes y juegos de coordinación fueron algunos de los estadios en los que constó la jornada, de la que participaron 90 jugadores menores del club.

El clima favorable propició el buen desarrollo de las actividades y la satisfacción de los chicos, que fueron guiados por los coordinadores Nicolás Sorbi y Matías Boulanger, además de integrantes de la Subcomisión de Rugby y el constante buen acompañamiento de sus padres.

El denominado “Entrenamiento puma”, además de las destrezas que puede aportar a los pequeños, se enmarca en la importancia y el valor prioritario que el rugby del club Uncas le da a los desarrollos grupales, la recreación y el contacto con la naturaleza.

Viaje de fin de año

Como ya es costumbre, el rugby infantil de Uncas desarrollará el mes próximo su tradicional viaje de fin de año. En este caso, la gira será a Santa Fe los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre. Uncas participará de un encuentro organizado por el club La Salle. Los chicos se alojarán junto al resto de las delegaciones en un mismo predio y, además de jugar al rugby, disfrutarán de diversas actividades recreativas.

El viaje es organizado y apoyado por la Subcomisión de Rugby, que colaborará con la recaudación de diferentes eventos realizados durante el año. Participarán unos 140 chicos de 8 hasta 16 años, acompañados por los coordinadores, integrantes de la Subcomisión y padres.