miércoles, 17 de octubre de 2012

Amplia victoria ante Jockey

La primera división de Uncas Rugby Club venció el pasado sábado como local a su par de Jockey, 43 a 14, por la tercera fecha del Torneo Reclasificatorio. El próximo partido de Uncas será frente a Biguá, en condición de local.

Así, el equipo tandilense se recuperó tras la caída en su primer partido (tiene un juego pendiente, ante Biguá en Mar del Plata), frente a Pueyrredón, en este certamen en el que se juega su posibilidad de ascenso a la primera división de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Los jugadores de Uncas que apoyaron en el in-goal rival fueron Rodrigo Bruni (2 tries), Fernando Sorbi (2 tries), Diego Confalonieri (1 try), Lautaro Dieguez (1 try) y Julián Ayala (1 try). El resto de los puntos los aportaron Juan Manuel Rodríguez (2 conversiones), Horacio Rossanigo (1 conversión) y Lautaro Dieguez (1 conversión). La intermedia de Uncas venció también a su par de Jockey, en este caso por 16 a 14. Dos tries de Marcelo Martínez y dos penales de Jeremías Ramón fueron las anotaciones de los locales.

Y la M 15 también celebró el sábado ante Jockey, con un abultado 64 a 14. El goleador del encuentro fue Nahuel Jensen (4 tries). También anotaron Nicolás Polifroni (2 tries), Maximiliano Luna (2 tries), Ignacio Borione (1 try) y Francisco Zeberio (1 try). Agustín Forconi completó el score con 7 conversiones.