lunes, 3 de septiembre de 2012

Uncas volvió al triunfo de visitante


Tras la ajustada caída con Biguá de Mar del Plata, el primer equipo de Uncas Rugby Club volvió el sábado a la victoria ante Puerto Belgrano, de visitante, por 38 a 34, en un partido perteneciente a la cuarta fecha del Regional Pampeano B. Por su parte, la Intermedia también se impuso, en este caso por 14 a 13.

Ambos encuentros tuvieron lugar en una de las canchas de la misma Base Naval ubicada en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Los tandilenses marcaron a través de uno de sus habituales anotadores, el centro Lautaro Dieguez, que apoyó tres veces en el in goal adversario. El wing Julián Ayala, el ala Diego Confalonieri (en su regreso tras una lesión) y el octavo Rodrigo Bruni aportaron un try cada uno. El resto de los puntos llegaron desde el pie zurdo de Horacio Rossanigo (esta vez se desempeñó de apertura), que capitalizó cuatro conversiones.

El equipo formó con Gabriel Patiño, Pedro Marzocca, Pablo Braidotti; Cristian Garegnani, Andrés Munarriz; Diego Confalonieri, Luciano Dalla Valle, Rodrígo Bruni; Federico Aróztegui, Horacio Rossanigo; Lautaro Dieguez, Gabriel Komañski, Julián Ayala, Juan De La Canal; Juan Manuel Rodríguez.

En tanto, en la intermedia apoyaron Franco Sabatini y Agustín Franceschetti. Los dos tries fueron convertidos por el apertura Jeremías Ramón. Iniciaron el encuentro Gastón Arias, Juan Solana, Jonatan Monsalvo; Guillermo Simi, Andrés Ardiles; Agustín Franceschetti, Juan Pablo Hernández, Leonel Iglesias; Juan Martín Aróztegui, Jeremías Ramón; Darío Trabella, Franco Sabatini, Braian Avalos, Lucas Ramil; Walter Sosa.

En la primera división, Uncas quedó en el segundo puesto con 15 puntos, escoltando a Biguá, que sigue en la cima del grupo. En la próxima fecha, que es la última de la zona y define el pase a las semifinales para los dos primeros clasificados, el conjunto que dirigen Sergio Rumbo y Sebastián Rizzardi recibirá a Los 50.

Prensa Uncas RC