lunes, 27 de febrero de 2012

Arrancaron las infantiles


Las actividades del rugby infantil del club Uncas comenzaron este sábado 25 por la mañana, con una jornada de recreación. Las acciones estuvieron a cargo de los coordinadores Mariano Di Lollo y Nicolás Fernández. El objetivo de estas jornadas es acercar a los más chicos al rugby como actividad física, a través de una manera lúdica, enseñándoles paulatinamente los importantes valores que transmite este deporte.
A pesar de la jornada lluviosa, los entrenadores quedaron satisfechos por la cantidad de chicos que se acercaron al club para participar del deporte. En las actividades intervinieron jugadores de entre 5 y 14 años, acompañados por algunos padres e integrantes del plantel superior del club. El próximo entrenamiento será el sábado venidero, de 10:30 a 12hs. La semana entrante se les asignarán los días y horarios para cada una de las categorías que componen el rugby infantil.
Desde luego, todos los chicos que quieran divertirse y probar este hermoso deporte están invitados a pasar por Uncas (López de Osornio y Camino de los Manantiales). A los padres que quieran conocer el club o simplemente ver cómo juegan los chicos, los esperamos también. Informes al 44-2683.