martes, 28 de febrero de 2012

Amistoso contra Lanús


El plantel superior de rugby del club Uncas disputó este domingo un partido amistoso frente a su par de Lanús Rugby Club, que se encuentra realizando la pretemporada en Tandil. Ambos conjuntos alternaron jugadores de las categorías Primera e Intermedia durante tres períodos de 30 minutos cada uno.

El primero favoreció a los locales, por 15 a 5; el segundo y el tercero fueron para la visita, 7 a 0 y 10 a 0, respectivamente. Los tries de Uncas los apoyaron Gabriel Komañsky, Alan Vater y Diego Dotavio. El encuentro estuvo arbitrado por Nicolás Berroeta.

Este fue el primero de una serie de seis amistosos que el conjunto que dirigen Sebastián García, Sebastián Rizzardi y Sergio Rumbo disputará como preparación para las competencias oficiales de este 2012.

Tras el encuentro, y como es habitual, ambos conjuntos compartieron el “Tercer tiempo” y la entidad local entregó, a manera de agradecimiento, una plaqueta al elenco visitante, que milita en el Grupo III del Torneo de la URBA y con el que mantiene un vínculo deportivo desde hace años.

Uncas continúa de esta manera su pretemporada, que tiene prevista una duración de 12 semanas y cuenta como responsable en los trabajos físicos al profesor Matías Boulanger. El plantel se entrena los lunes, martes y jueves a partir de las 21, en las instalaciones de Uncas Rugby Club (Lopez de Osornio y Camino de los Manantiales).