martes, 28 de enero de 2014

Homenaje a Varguitas

Los chicos de Uncas jugaron el Seven Playero de Pueyrredón de Mar del Plata con una camiseta en recuerdo de su compañero Luciano Vargas, quien falleció el 10 de enero debido a un trágico accidente laboral. Fue un emotivo homenaje, como sabe sentirse en el rugby, donde la amistad y el respeto son valores fundamentales en un deporte de guapos.

Luciano Vargas perdió la vida en la explosión ocurrida en Metalúrgica Tandil a principios de este año, la que también le quitó la vida a otros dos de sus compañeros de trabajo. El hecho causó una gran consternación en todo el club, no solo en sus compañeros de equipo, quienes lo recordaron junto a sus familiares y amigos durante la marcha de silencio llevada a cabo por las calles de nuestra ciudad para pedir justicia.

Como homenaje el primer equipo de Uncas Rugby Club vistió una camiseta alusiva, con el número 3 en la espalda (el que usaba Luciano) y el nombre de Varguitas, como lo llamaban sus amigos del club. Cuando el equipo salió a la cancha un fuerte aplauso recordó la figura de Varguitas, quien no estará más en la cancha con sus compañeros, pero seguro estará haciendo fuerza en el lugar donde se encuentre.

Foto: Hand Off Web