martes, 30 de octubre de 2007

se viene el seven de Uncas...


El 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará un seven nocturno en las instalaciones de Uncas Rugby Club.




















No olviden dejar sus comentarios!!!

lunes, 8 de octubre de 2007

Luchando hasta el final

Problemas para Uncas (fuente El Eco de Tandil - 08/10/2007)

Duro golpe sufrieron las esperanzas de Uncas. El equipo serrano perdió su partido y matemáticamente puso en peligro (de alguna manera) su clasificación. Ahora y sólo pensando en la tabla, hay que ver qué pasa con el próximo fin de semana. Los 50 es el más calmo pues está tercero y sólo Remo podría superarlo pero no le haría perder un lugar en primera en año que viene. O sea Los 50 ya está en Primera División.
En cambio los de Bolívar al fondo deberán vencer a Jockey en su cancha, y esperar una mano de Los 50 que si vence a Remo le dejaría la puerta abierta a Uncas. Pero también rogar que Pueyrredón no gane su partido frente a Biguá pues los Húsares tiene los mismos puntos que los Unqueños.
Desde el punto de vista del Rugby local, da bronca que Uncas llegue a esta situación, pues lo demostrado en la cancha en varios partidos Uncas es superior a varios de los equipos.
Dónde está el error o el problema, sólo el equipo lo debe saber, ya que lo aprendido no se pierde. S e puede olvidar por un rato, pero muchos lo han dicho en alguna cancha. Que este equipo de Uncas, había mejorado. Sabía manejar la pelota y había cambiado su imagen,
Será injusto que lo hecho en un año y medio, fuera a para a la basura, pero también pensamos que Uncas fue su propio verdugo.
Igualmente el sábado estaremos junto a la raya de cal, haciendo fuerza para que no sólo Uncas siga siendo de primera, sino que Tandil este representado por sus tres equipos en el más alto nivel del Rugby de la Unión.


No olviden dejar sus comentarios!!!